Inversión de lujo Ocean Breeze, en La Libertad, avanza un 9%

Grupo Corven presentó avances de su proyecto Ocean Breeze (Eco Hotel, Villas & Beach Resort), una inversión privada cercana a los $60 millones, situado en Mizata, La Libertad, el cual presenta un avance general del 9%.

El desarrollo comprende 24 residencias de tres niveles y dos modelos diferentes, cuatro torres de apartamentos con 64 unidades y dos tipologías; y un hotel con 174 habitaciones; piscina; área de bar; áreas recreativas; VIP exclusivo con amenidades; y parque acuático.

El proyecto en su totalidad está contemplado para desarrollarse en cinco años, pero en la actualidad se construye la urbanización con un 54% de avance, que comprende calles, emplazamientos de las torres de apartamentos, puentes, muros de contención; además, de forma simultánea se edifica la torre A y B de apartamentos.

El gerente de proyectos y encargado de la construcción de Ocean Breeze afirmó que, el proyecto es un apoyo a la gestión realizada por la ministra de Turismo y el Gobierno Central. El proyecto se va a desarrollar en 38 manzanas y se está construyendo de una manera responsable con el medio ambiente.

Por otro lado, el director ejecutivo de la OPAMSS manifestó que esta apuesta es parte de los $2,034 millones de inversión privada que se realiza en la zona de influencia de la entidad. En La Libertad Costa se tienen un 46% de proyectos habitacionales, un 10% son hoteleros y un 21% son proyectos comerciales.

Fuente: Diario El Salvador