Empresa mexicana de tecnología ha invertido más de $2 millones en El Salvador
El corazón de San Salvador se convirtió en el destino ideal para la nueva sucursal de la compañía de soluciones tecnológicas Steren. Con esta apertura, la marca mexicana totaliza ocho tiendas a escala nacional, con una inversión de más de $2 millones y una generación de alrededor de 80 empleos directo y 100 indirectos.
El directo de Steren Latinoamérica indicó que desde que la compañía inició operaciones en el país, en 2021, siempre estuvieron interesados en operar en el Centro Histórico de San Salvador debido al embellecimiento de la zona y la atracción para los negocios.
La nueva tienda reafirma el compromiso de la marca con El Salvador, consolidándose como una empresa que invierte en el desarrollo económico local, impulsando el ecosistema tecnológico y fortaleciendo las oportunidades de crecimiento en la región, la creación de empleo y el impulso del talento local.
Gracias a la inversión del Gobierno de El Salvador, el Centro Histórico de San Salvador ha sido testigo de una importante transformación que lo ha posicionado como un referente de crecimiento económico y desarrollo cultural. En este contexto, Steren se suma a esta inversión apostando por el país como parte de su estrategia de expansión en Latinoamérica.
Detalló que dentro de su portafolio de productos cuentan con más de 4,000 soluciones tecnológicas de consumo y el área se Smart home. Como parte de la apuesta por El Salvador, y de sus planes de expansión, adelantó que dentro de dos años prevén duplicar las operaciones que tienen actualmente.
La apertura de la nueva tienda se une a las inversiones registradas en la zona, que según datos de Aplan, entre enero y febrero de este año suman una inversión de más de $15 millones en 47 nuevos proyectos.