Desarrolladora invierte $5 millones en proyecto residencial en la Barra de Santiago
El despegue histórico del sector turismo en El Salvador, ha motivado al sector empresarial a desarrollar proyectos en distintos polos turísticos del país. Ejemplo de este impulso es el proyecto residencial OASIS, una propuesta de la Desarrolladora LAR, de capital salvadoreño recién puesto en etapa de construcción en la Barra de Santiago, Ahuachapán Sur.
El CEO de la empresa afirmó que este hito representa la materialización de la mayor apuesta de LAR en el desarrollo costero salvadoreño, con una inversión superior a los $5 millones que transformará el panorama turístico y residencial de la zona.
Inmobiliaria LAR nace dentro del contexto por el que está pasando el país, lo que se ha logrado en temas de seguridad que ha generado la confianza del salvadoreño en el exterior y en el extranjero por venir al país. El Gobierno está desarrollando polos turísticos en la franja costera y nacieron para construir proyectos innovadores que atraigan inversión al país.
El proyecto consta de 11 exclusivas residencias de playa de 4 y 5 habitaciones diseñadas bajo principios de diseño vanguardistas y respeto por el entorno natural. Cada casa cuenta con piscina privada, sala, comedor, baños en cada habitación, cocina, lavandería.
Este proyecto, que ya fue colocado en más del 65%, contribuirá significativamente a dinamizar la economía local, generando más de 100 empleos directos durante la etapa de construcción, así como más de 30 oportunidades de empleo indirecto en su fase operativa. OASIS aportará también al incremento de la plusvalía en la zona costera del municipio de Jujutla.
En las cercanías de OASIS se ubica un importante ecosistema de manglar, una pista aérea, así como flora y fauna únicas en el país donde los residentes podrán disfrutar de avistamiento de aves, ballenas, pesca recreativa y profesional.