Construyen dos torres residenciales de lujo en la capital con una inversión de $42 millones

Un nuevo desarrollo premium, Sentosa Residences 523, un complejo de apartamentos tipo residencial compuesto por dos torres de 25 y 16 niveles, se construye en la colonia San Benito, en San Salvador, como parte del dinamismo económico que experimenta el país.

El gerente general de Inversiones Méndez Miller afirmó que el proyecto se ejecuta con una inversión de $42 millones. La obra inició construcción en octubre de 2024 y se prevé sea entregada a sus clientes en noviembre de 2026; en la actualidad, lleva un avance del 13%.

Entre sus amenidades destaca una piscina de 18 metros de largo, dos piscinas de relajación en la azotea, coffee lounge, valet parking, dos centros de negocios, cuatro salones para eventos, una barbacoa en la piscina y dos barbacoas en la azotea, así como un gimnasio completamente equipado.

El desarrollo inmobiliario está destinado para el seguimiento AAA, debido a que los apartamentos tipo residencias tienen precios desde los $658,000. Las unidades van desde los 188m2 hasta los 640m2, cuentan con acabados de pisos de madera de roble francés, enchapados de mármol, aire acondicionado central, cielos de 2.90 metros, estacionamiento hasta para tres vehículos por apartamento y línea blanca incluida.

El director ejecutivo de OPAMSS manifestó que Sentosa teien características especiales en cuanto al tipo, tamaño y nivel de los apartamentos, es uno de los primeros proyectos que desentrampó bajo su administración.

Fuente: Diario El Salvador