BAC impulsa el desarrollo de El Salvador con la construcción de su nuevo Campus Corporativo
Con una inversión estratégica de $48.6 millones, BAC dio inicio oficial a la construcción de su nuevo Campus Corporativo en El Salvador, marcando un hito en su historia institucional y reafirmando su compromiso a largo plazo con el desarrollo económico del país.
El acto simbólico de la colocación de la primera piedra estuvo presidido por el presidente de BAC El Salvador, el director de la Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador (Opamss) y la alcaldesa de La Libertad Este, en un acto que tradujeron como el testimonio más tangible de la confianza de BAC en el potencial económico salvadoreño.
El proyecto visionario de BAC que se edifica en el Bulevar Orden de Malta, en la urbanización Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, se convertirá en un motor de dinamización que fortalecerá la cadena productiva local y contribuirá al crecimiento sostenido del sector.
La construcción de las instalaciones representará fuentes de empleo para cientos de salvadoreños, generando más de 400 empleos directos y 300 indirectos, e impactando a más de 700 familias salvadoreñas, a lo largo de la fase de construcción. Con una extensión de 24,592 metros cuadrados, el nuevo Campus Corporativo BAC tendrá capacidad para albergar a más de 700 colaboradores, integrando espacios diseñados para la eficiencia, la innovación y el bienestar del talento humano salvadoreño.