Ricoh Latam apuesta por la estabilidad y seguridad de El Salvador
El Salvador se ha convertido en ejemplo a seguir en la región debido a que acciones como las apuestas tecnológicas y la seguridad están generando que nuevas empresas se instalen en el país, aseguró el presidente y CEO de Ricoh LATAM.
Añadió que con el objetivo de acompañar el proceso de forma tangible y traer soluciones con tecnología de punta para empresas que se están instalando en el país, Ricoh invirtió $1 millón en nuevas oficinas en una torre corporativa en San Salvador. En el país, Ricoh ha operado por más de 30 años y cuenta con más de 1,300 clientes y 110 colaboradores.
Ricoh ve con mucho interés las acciones que está tomando el gobierno en convertir a El Salvador en un hub tecnológico, la digitalización del Gobierno, la adopción de la inteligencia artificial. El CEO remarcó que este tipo de acciones, que favorecen el desempeño de la empresa privada, mejoran la calidad de vida de los habitantes del país.
Con esta inauguración, Ricoh fortalece su presencia en El Salvador, donde ha operado de forma continua por más de 30 años, apoyando a organizaciones de sectores clave como: financiero, manufactura, gobierno, educación, salud, etc. De esta forma, la compañía refuerza así su cobertura regional y su estrategia de establecer centros de innovación a lo largo de Latinoamérica, consolidando su liderazgo como catalizador de la transformación de los lugares de trabajo.