Bolívar invertirá $52 millones en edificio residencial de 32 niveles en San Salvador

Inversiones Bolívar, desarrolladora de capital salvadoreño, presentó Casa 725, una torre residencial concebida para elevar el estándar del desarrollo urbano en San Benito, una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de San Salvador.

De acuerdo con Diego de Sola, presidente de la junta directiva de Inversiones Bolívar, el edificio residencial contará con 91 apartamentos en 32 niveles y más de 12 amenidades con una inversión de $52 millones y la generación de más de 2,500 empleos.

Asimismo, destacó que el proyecto ofrece más de 12 amenidades diseñadas para enriquecer la vida diaria, fortalecer vínculos y fomentar el bienestar. Entre ellas se incluyen: gimnasio equipado, piscina, cancha de pádel, sky lounge, terraza, área de barbacoa, salón de usos múltiples, jardín, área de espera, espacios de coworking, área de mascotas, lava mascotas y sala de juegos.

A dos meses de ser anunciado entre sus inversionistas, la desarrolladora ya logró colocar un estimado del 50% de las 91 unidades, cuyos precios inician en los $400,000. Bolívar prevé entregar el proyecto a sus clientes durante el primer trimestre de 2028.

Casa 725 es el séptimo desarrollo de la línea «Casa» de Inversiones Bolívar, sumándose a proyectos icónicos como 525 Avenida La Capilla, 515 Avenida La Capilla, 105 Torres Campestre, Alisios, Casa 5 y Casa 159. La apuesta forma parte del portafolio de desarrollos de la inmobiliaria para los próximos años, para la cual ha destinado una inversión estimada en $500 millones.

En los próximos cinco años, Inversiones Bolívar proyecta inversiones inmobiliarias que superan los $500 millones, esto les da una cuota importante de responsabilidad. Se habla de más de 10,000 empleos entre directos e indirectos. 

Fuente: Diario El Salvador