Desarrolladora lanza proyecto residencial valorado en $94.6 millones
La empresa privada continúa expandiendo sus operaciones y presentando proyectos que contribuyen al dinamismo económico del país. Recientemente, la inmobiliaria salvadoreña Inverdisa presentó Fontana, una innovadora propuesta residencial en San José Villanueva, La Libertad Este, que se desarrollará en cuatro años y contará con 730 unidades.
Su ubicación, cercana a La Hacienda y Miramar, contribuye al amplio desarrollo que continúa creciendo cada día por su cercanía a Surf City, Santa Tecla y San Salvador. La compañía informó que en su totalidad el proyecto, que se encuentra en etapa de preventa exclusiva, consta de una inversión de $94.6 millones. Las primeras 100 casas, con un valor de $127,700 por unidad, se entregarán a sus dueños en 18 meses.
Entre las amenidades, la residencial contará con amplias áreas verdes compartidas, juegos para niños, áreas para hacer ejercicio y espacios para bicicletas. Las viviendas constarán de dos niveles con 93 metros cuadrados que incluirán: estacionamiento para dos vehículos, tres habitaciones y dos baños y medio.
La compañía señaló que en la etapa de construcción del proyecto se estarán generando un estimado de 700 empleos directos y una cantidad mayor de indirectos que impactarán positivamente en le economía de las familias de la zona.
Entre los proyectos actuales de Inverdisa destacan: Elemento, un edificio residencial de 15 niveles, cinco estacionamientos, 108 apartamentos y 12 amenidades, ubicado en la colonia Escalón, en San Salvador; y el complejo residencial Las Pérgolas, que consta de 350 viviendas en Zaragoza, La Libertad Este.