Invierten $8 millones en sala de venta de materiales de construcción en San Salvador
La empresa Avenue Stone, Floor and Decor abrió su segunda sucursal en El Salvador, impulsada por el crecimiento de la industria de la construcción y de la demanda de productos. La compañía, fundada hace más de 20 años en Nueva York, Estados Unidos, que se especializa en materiales para acabados, revestimientos y decoración, abrió las puertas de una nueva sucursal de una sala de venta, esta vez en San Salvador.
La inversión del proyecto ronda los $8 millones y fue realizada por el empresario salvadoreño, Ángel Blanco, junto a su socio estadounidense Boaz Spitz. El proyecto genera 60 empleos directos. La empresa abrió su primera sucursal en San Miguel hace dos años y ahora se expande con una nueva sucursal en San Salvador, debido al ambiente de seguridad que vive El Salvador y la estrategia de atracción de inversiones.
La expansión se realizó también gracias a las gestiones de la Embajada de El Salvador en Washington D. C. y el trabajo articulado entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y otras carteras del Gobierno de El Salvador.